martes, 1 de noviembre de 2016

DOBLE MORAL

DOBLE MORAL DEL GOBIERNO MEXICANO

Leí en algún periódico que la actriz Mexicana Kate del Castillo, que se hizo más famosa por su encuentro clandestino con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán hace algunos meses, tiene miedo de venir a México porque tenía miedo de ser arrestada. 

Aunque las autoridades mexicanas han sostenido que la actriz es únicamente una testigo y en ese sentido requieren de su testimonio, nadie lo cree.



Yo sostengo que la actriz cometió un delito al encontrarse con el entonces prófugo de la justicia Chapo Guzmán, sin embargo y, al recordar la entrevista que un periodista estadounidense le hizo hace algún tiempo al entonces jefe del Cartel de los caballeros Templarios Servando Gómez “La Tuta”, me pregunto: cuando la entrevista tiene fines periodísticos, no es delito? 

Es evidente la doble moral de nuestras autoridades policiacas.

Otra pregunta: quien es más delincuente, una actriz que cometió el delito de “aceptar” la invitación de un Capo? (cuando entrecomillo aceptar, me refiero a que las invitaciones de este tipo de personajes no tienen opción de ser rechazadas) o un Gobernador que dejo vacías las arcas y totalmente endeudado al Estado de Veracruz?

Es triste que juzguemos a alguien por un delito menor por el hecho de ser “famosa” y no nos importe el robo descarado de un político como Javier Duarte de Ochoa quien, dicho sea de paso, pertenece al grupo que ostenta el Gobierno de la Republica y que ahora lo desconoce, juzga y critica.


No cabe duda que tenemos el gobierno que merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario